Scroll to top
© 2018 Siglo Data All rights reserved
Share

10 gurús de marketing digital que debes conocer

Si estás buscando inspiración para tu marca, regresar con tu empresa a todo nivel y con estrategias de marketing diferentes, tal vez es hora de buscar esos referentes que te permitirán  conseguir esos resultados que buscas, bien sea, si sólo leerás sus blogs, los seguirás en redes, les harás preguntas, te inscribirás a sus cursos o los tomarás como tus mentores. Lo importante es encontrar aquellos gurús con los que te conectas, los que mayor seguridad te causan.

En Siglo Data, nos dimos a la tarea de buscar varios expertos del marketing digital a nivel mundial, que pueden servirte como referentes para ti y para tu marca:

  1. Kevan Lee: El director de Buffer.com, una herramienta para la gestión de redes sociales, que además posee un blog de marketing para redes, que puedes encontrar en blog.bufferapp.com. 
  1. Vilma Nuñez: Vilma se desempeña como consultora de marketing digital, enfocado en redes sociales, y marketing de contenidos (blogging). Su blog vilmanunez.com cuenta con cifras de 1.130.000 visitas mensuales. 
  1. Juan Merodio: Definir a Juan Merodio como consultor se queda corto, no sólo es un consultor, también es un mentor de marketing online, con un nivel de innovación impresionante y una característica importante: adapta las nuevas plataformas digitales a su negocio, tal es el caso de lo que ha hecho con su canal de YouTube. Juanmerodio.com recibe aproximadamente 113.000 visitas mensuales. 
  1. Victor Martín: Este consultor y escritor de social media y marketing, cuenta con 10 años de experiencia y un potencial increíble para generar contenido que le permita comunicar su negocio. Sin duda alguna, algo que lo diferencia y que puede ser muy interesante son sus podcast sobre estilo de vida. victormartin.com es un blog que recibe 198.000 visitas al mes. 
  1. Isra García: Consultor, speaker y uno de los blogueros más influyentes de comunicación digital y marketing online del mundo, de él se dice en Internet que lo mejor es la capacidad que tiene para expresar tantas cosas relevantes en tan sólo una hora de conferencia. Su blog Isragarcia.com recibe vivistas de 109.000 al mes. 
  1. Maïder Tomasena: Bloguera y mentora sobre copywriting, con ella aprenderás a seducir y persuadir a tus clientes; su página web Maidertomasena.com recibe cerca de 165.000 visitas al mes. 
  1. Luis Maram: En su blog, podrás encontrar contenido sobre reputación de marca, engagement e imagen digital. Su blog Luismaram.com recibe cerca de 239.000 visitas al mes. 
  1. Luis Villanueva: Un duro del SEO, leer su blog es como llenar tu cabeza de arte y abrirte a un mundo digital, visto de otra manera. Luis es todo un personaje, escribe de forma directa y el contenido que publica es de muchísimo valor. En Luisvillanueva.com las visitas ascienden a 220.000 mensuales. 
  1. Laura Ribas: Vender, vender y vender, si ese es tu objetivo, Lauraribas.com es la ideal para enseñarte como captar clientes, no por nada, una de sus frases favoritas es “en esta lista está el dinero”.
  1. Andrés Gananci: Con Andrés podrás comprender como empezar con tu propio negocio, mejorar tu gestión o llevarlo al siguiente nivel, ¿y cómo? a través de cada uno de los recursos que te ofrece en su blog, porque este hombre no solo se enfoca en el negocio sino en tu estilo de vida. Gananci.com 

Haz clic aquí para acceder a más contenidos

¡Es el turno de BOSI!

¡Es el turno de BOSI!

Bosi, la marca colombiana que “creó el concepto de un nuevo estilo de vida” tal y como reposa en su descripción en redes sociales, es una empresa que inspira…

Adriana Iguarán 13 septiembre, 2018
El impacto de una lovemark como Starbucks

El impacto de una lovemark como Starbucks

El espacio de hoy es para una empresa como Starbucks, una de esas marcas que se ha convertido en un ejemplo a seguir para  muchos emprendedores que toman su historia…

Adriana Iguarán 11 septiembre, 2018

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *