Scroll to top
© 2018 Siglo Data All rights reserved
Share

3 novedades de Instagram para tu marca

Es bien sabido que Instagram es una de las mejores redes sociales para dar a conocer productos y servicios de nuestra marca, ya que cuenta no solo con la capacidad de dar a conocer la una cuenta con técnicas de SEO, y vender, sino porque existen funcionalidades que nos permite concretar la venta.

Tal es el caso de las 3 nuevas funcionalidades que añadirá la plataforma:

  1. Colección de compras:

De ahora en adelante, cada vez que veamos un producto en el feed, tendremos la posibilidad de guardarlo pulsando la cinta ubicada en la parte inferior derecha de la publicación.

  1. Nuevos perfiles de empresa:

Los perfiles de empresa comienzan a modificarse, ya que las publicaciones que incluyen artículos, se incluirán en una nueva pestaña que recibirá el nombre de “comprar”, estas publicaciones podrán tener el precio y la descripción correspondiente.

  1. Comprar ropa de influenciadores: 

Con la nueva actualización, las prendas que lleven algunos influenciadores en sus videos en Instagram, podrán ser compradas directamente. ¿Cómo? Al comenzar el video, en la esquina inferior izquierda, se podrá vislumbrar un botón para comprar los productos que aparecen en el video.

Estas tres herramientas, comienzan a ser importantes a la hora de mejorar las ventas de las marcas y muestra como una plataforma que originalmente se utilizaba para compartir fotografías, ahora permite unificar empresas con posibles clientes, sin quitarle a los usuarios la capacidad de disfrutar una red social completa.

Haz clic aquí para acceder a más contenidos

¡Es el turno de BOSI!

¡Es el turno de BOSI!

Bosi, la marca colombiana que “creó el concepto de un nuevo estilo de vida” tal y como reposa en su descripción en redes sociales, es una empresa que inspira…

Adriana Iguarán 13 septiembre, 2018
El impacto de una lovemark como Starbucks

El impacto de una lovemark como Starbucks

El espacio de hoy es para una empresa como Starbucks, una de esas marcas que se ha convertido en un ejemplo a seguir para  muchos emprendedores que toman su historia…

Adriana Iguarán 11 septiembre, 2018

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *