Scroll to top
© 2018 Siglo Data All rights reserved
Share

3 novedades de Instagram para tu marca

Es bien sabido que Instagram es una de las mejores redes sociales para dar a conocer productos y servicios de nuestra marca, ya que cuenta no solo con la capacidad de dar a conocer la una cuenta con técnicas de SEO, y vender, sino porque existen funcionalidades que nos permite concretar la venta.

Tal es el caso de las 3 nuevas funcionalidades que añadirá la plataforma:

  1. Colección de compras:

De ahora en adelante, cada vez que veamos un producto en el feed, tendremos la posibilidad de guardarlo pulsando la cinta ubicada en la parte inferior derecha de la publicación.

  1. Nuevos perfiles de empresa:

Los perfiles de empresa comienzan a modificarse, ya que las publicaciones que incluyen artículos, se incluirán en una nueva pestaña que recibirá el nombre de “comprar”, estas publicaciones podrán tener el precio y la descripción correspondiente.

  1. Comprar ropa de influenciadores: 

Con la nueva actualización, las prendas que lleven algunos influenciadores en sus videos en Instagram, podrán ser compradas directamente. ¿Cómo? Al comenzar el video, en la esquina inferior izquierda, se podrá vislumbrar un botón para comprar los productos que aparecen en el video.

Estas tres herramientas, comienzan a ser importantes a la hora de mejorar las ventas de las marcas y muestra como una plataforma que originalmente se utilizaba para compartir fotografías, ahora permite unificar empresas con posibles clientes, sin quitarle a los usuarios la capacidad de disfrutar una red social completa.

Haz clic aquí para acceder a más contenidos

¡Esto lo debes saber!  Beneficios del monitoreo de redes sociales para tu marca

¡Esto lo debes saber! Beneficios del monitoreo de redes sociales para tu marca

Estar al tanto de lo que los usuarios hablan de tu marca, es un elemento importante a la hora de tomar decisiones. El monitoreo de redes sociales permite escuchar…

Siglo Data 24 abril, 2019
Copa América de 2020 será organizada en Colombia y Argentina

Copa América de 2020 será organizada en Colombia y Argentina

El Consejo de la Conmebol, definió que la Copa América 2020 se llevará a cabo en sede compartida entre Colombia y Argentina, en junio del próximo año.…

Siglo Data 9 abril, 2019

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *