Scroll to top
© 2018 Siglo Data All rights reserved
Share

¡Consigue leads para tus negocios con Google!

Hacía falta esta herramienta para que el buscador más grande y una de las empresas más importantes del mundo se pusieran por delante de las plataformas de CRM que existen a nivel mundial. Resulta que el pasado 1 de octubre, Google anunció el lanzamiento de una nueva plataforma ideal para realizar negocios B2B, esta nueva herramienta recibe el nombre de Inmarket Leads y cumple con una función específica que seguro le podrá garantizar un éxito mayor a tu compañía o al menos facilitarte un poco más las cosas.

Funcionalidad:

A través de Inmarket Leads, podrás utilizar un buscador para comenzar a buscar las palabras con las que crees que tus posibles clientes encuentran los productos o servicios que se encuentran relacionados con tu marca, seleccionando las posibles fechas de búsqueda (máximo 1 año); inmediatamente la plataforma realizará la búsqueda y te dirá cuántos clientes potenciales tienes, dándote además la oportunidad de pagar por obtener la información de contacto de cada uno de ellos.

A continuación te presentamos un poco sobre la parte estética de la herramienta:

En la anterior imagen se puede ver como al realizar la búsqueda “vuelos”, la plataforma proporciona el valor del total de los leads conseguidos, cabe resaltar que este precio depende de la demanda que tenga la búsqueda de la palabra clave.

Al hacer clic en “Pay and Download” te llevará a la plataforma de pagos de Google y listo, podrás descargar tu lista de posibles clientes, que contendrán: El nombre de la compañía, la dirección, ciudad, país, número de contacto, página web, email, empleados más influyentes, entre otros.

Haz clic aquí para acceder a más contenidos

Soluciones de agua para La Guajira

Soluciones de agua para La Guajira

En la mañana del 29 de octubre, el actual Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón se refirió a la situación del proyecto del acueducto regional, con el que se…

Adriana Iguarán 29 octubre, 2018
¿Qué piensan los usuarios sobre la dosis mínima?

¿Qué piensan los usuarios sobre la dosis mínima?

Hace 24 años se dio el fallo de la Corte Constitucional, que permitió legalizar la Dosis Mínima en Colombia, un hecho importante en el cual el difunto magistrado…

Adriana Iguarán 1 octubre, 2018

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *