Scroll to top
© 2018 Siglo Data All rights reserved
Share

Los perros más famosos de Internet

Llegamos al viernes y por qué no distencionarnos un poco de lo empresarial para mostrarte un contenido original, una muestra de creatividad que te podrá dar algunas ideas creativas sobre lo que muchas personas están dispuestas a hacer para generar contenido en redes sociales o por amor a sus mascotas.

Hoy queremos presentarte 4 cuentas de perros influenciadores, los que son considerados como ¡los perros más exitosos del mundo!

Bodhi: Este perro de raza japonesa – Shiba Inu es uno de los perros con mayor influencia en redes, a menudo se refieren a él como “el perro con más estilo del mundo”, sus dueños se encargan de crear looks originales para hombre y compartirlos en redes sociales, su look se basa en gorros, gafas de sol, camisas hawaianas y sacos anchos.

Puedes seguirlo en redes como:

Toast: Es la perrita más curiosa de Internet, fue rescatada en 2011 en Carolina del Norte, Estados Unidos y debido al mal estado de sus dientes, todos fueron retirados, razón por la que su hermosa lengua, permanece hacia el lado derecho de su mandíbula. Toast fue la primera perrita modelo del mundo.

Jiffpom: ¡Una ternura de perrito! Es un Pomerania, con una pinta muy juvenil que puedes seguir en casi todas las redes sociales, cuenta con su propia tienda online, una aplicación móvil y casi 9 millones de seguidores en Instagram. ¡seguro lo verás por ahí con algún influenciador!

💗

Una publicación compartida por jiffpom 🐻 (@jiffpom) el

El rey de la cultura Pug, puedes seguirlo en Instagram y Faebook donde tiene más de 6 millones de seguidores, este curioso perro gusta vestirse con looks temáticos, tal vez te gustaría verlo esos días en que se levanta queriendo ser Harry Potter.

“‪Who wants to watch Harry Pugger all weekend?‬” -Doug

Una publicación compartida por Doug The Pug (@itsdougthepug) el

Los perros son capaces de crear vínculos emocionales y esto es precisamente lo que hace que estas mascotas tengan tanto éxito en redes sociales. Como puedes ver muchos de ellos trabajan con empresas generando contenido y promocionando productos a través de redes sociales.

Haz clic aquí para acceder a más contenidos

Las opiniones sobre la  nueva campaña de Gillette

Las opiniones sobre la nueva campaña de Gillette

En Siglo Data, realizamos un monitoreo de redes sociales, sobre las principales conversaciones que se están dando en Colombia y en el mundo y encontramos una…

Adriana Iguarán 15 enero, 2019
Descarga el Calendario del Community Manager

Descarga el Calendario del Community Manager

Descarga el calendario del Community Manager o como nosotros le llamamos, el Calendario del Experto en Marketing Digital.

Adriana Iguarán 8 enero, 2019

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *