Scroll to top
© 2018 Siglo Data All rights reserved
Share

El ‘final’ de una década

Después de 10 años y 21 películas,  llega a las salas de cine de Colombia Avengers Endgame, una de las más esperadas del año.

Los hermanos Russo, directores de todas las películas que conforman la saga de Los Vengadores, solicitaron a los fans a través de una carta, abstenerse de hacer spoilers de la próxima película que llegará hoy a las principales salas de cine, esta carta publicada en la cuenta oficial de Twitter de los hermanos Anthony y Joseph Russo, solicitan a los primeros asistentes a la cinta, no contar la trama a los demás, de la misma manera forma que no les gustara que lo hicieran con ellos, con el hashtag #DontSpoilTheEndgame los directores cerraron el comunicado dejando claro que “Thanos sigue demandando vuestro silencio”.

Los hermanos Russo señalan además, que muchas personas trabajaron para entregar un final sorprenderte, con el fin de cerrar el ciclo de estos 10 años y marcar el inicio de nuevas historias para el Universo Cinematográfico de Marvel – UCM.

En redes sociales se ha vuelto tendencia el estreno más esperado de los últimos tiempos, registrando más de 8 mil comentarios con respecto a Avengers Endgame.


Nube que evidencia las palabras y los hashtags más importantes y recientes en la consulta.

Te invitamos a continuar tu lectura accediendo a los siguientes contenidos

Siglo Data 24 abril, 2019
¡Esto lo debes saber!  Beneficios del monitoreo de redes sociales para tu marca

¡Esto lo debes saber! Beneficios del monitoreo de redes sociales para tu marca

Después de 10 años y 21 películas,  llega a las salas de cine de Colombia Avengers Endgame, una de las más esperadas del año. Los hermanos Russo, directores…

Siglo Data 29 marzo, 2019
¿Cuáles son las tendencias digitales para el 2019?

¿Cuáles son las tendencias digitales para el 2019?

Después de 10 años y 21 películas,  llega a las salas de cine de Colombia Avengers Endgame, una de las más esperadas del año. Los hermanos Russo, directores…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *