Scroll to top
© 2018 Siglo Data All rights reserved
Share

A subir el telón

Hoy se celebra el Día Mundial del Teatro, esta fecha fue institucionalizada en 1961 por la Unesco y el Instituto Internacional de Teatro – ITI, con el fin de promover este arte en diferentes países del mundo.

Artistas, colectivos, instituciones y compañías de la ciudad, se unen al Ministerio de Cultura en la campaña ‘Colombia Celebra el Teatro’, para conmemoran el teatro en su día, con una programación que va hasta el 30 de marzo.

Esta campaña que lleva presentándose desde hace 7 años, convoca a los colombianos a disfrutar de este arte con una programación de 4 días, contando con 52 funciones en distintos escenarios y dirigido a todo el público.

Esta celebración se da a nivel nacional e internacional, distintos colectivos, artistas y grupos artísticos, rinden homenaje a través de sketch, cuentería, actividades y todas las representaciones artísticas, para celebrar el teatro como arte de expresión.

En redes sociales, se registraron más de 9.224 comentarios sobre esta celebración mundial y en medios digitales se identifican más de 100 noticias en los últimos 3 días.

Compartimos con ustedes la programación oficial de esta conmemoración al teatro, para que disfruten en familia las mejores muestras artísticas a nivel nacional.

(Tomado de www.mincultura.gov.co)

Te invitamos a continuar tu lectura accediendo a los siguientes contenidos

Siglo Data 24 abril, 2019
¡Esto lo debes saber!  Beneficios del monitoreo de redes sociales para tu marca

¡Esto lo debes saber! Beneficios del monitoreo de redes sociales para tu marca

Hoy se celebra el Día Mundial del Teatro, esta fecha fue institucionalizada en 1961 por la Unesco y el Instituto Internacional de Teatro – ITI, con el fin…

Siglo Data 29 marzo, 2019
¿Cuáles son las tendencias digitales para el 2019?

¿Cuáles son las tendencias digitales para el 2019?

Hoy se celebra el Día Mundial del Teatro, esta fecha fue institucionalizada en 1961 por la Unesco y el Instituto Internacional de Teatro – ITI, con el fin…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *