Scroll to top
© 2018 Siglo Data All rights reserved
Share

Colombia, invitado de honor

El presidente Iván Duque, confirmó que Colombia será el invitado de honor a la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo), como homenaje al Bicentenario de la independencia. Del 25 de abril al 6 de mayo, en Corferías, la edición número 32 de la FILBo tendrá en el tradicional pabellón 4, el espacio de tres mil metros cuadrados, las exposiciones y actividades bajo el nombre “Colombia 200 años”.

El Ministerio de Cultura indicó que la FILBo es una oportunidad promover el acceso a la lectura y “para reencontrarnos en torno a nuestra historia común”, según la entidad, con el Plan Nacional de Desarrollo se propone “crear más espacios que aseguren acceso temprano a la cultura y a la lectura en los territorios“.

La Cámara Colombiana del Libro, anunció que la Filbo 2019 contará con más de 400 invitados nacionales e internacionales, que participarán en la agenda cultural con más de 1.700 eventos, esperando más de 600 mil visitantes en este festival literario.

Te invitamos a continuar tu lectura accediendo a los siguientes contenidos

Adriana Iguarán 15 enero, 2019
Las opiniones sobre la  nueva campaña de Gillette

Las opiniones sobre la nueva campaña de Gillette

El presidente Iván Duque, confirmó que Colombia será el invitado de honor a la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo), como homenaje al Bicentenario…

Adriana Iguarán 8 enero, 2019
Descarga el Calendario del Community Manager

Descarga el Calendario del Community Manager

Descarga el calendario del Community Manager o como nosotros le llamamos, el Calendario del Experto en Marketing Digital.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *