Scroll to top
© 2018 Siglo Data All rights reserved
Share

¿Cómo llegar a la generación Z?

La generación Z es una generación que para muchos marketeros es difícil de entender, ya que cuenta con características muy diferentes a las de los millenials  y sobre todo a la de otras generaciones, es una generación que nació conectada, que se mantiene  a  con sus dispositivos móviles en mano y viven su vida a través de redes sociales y chateando.

Lo interesante de esta generación es que a pesar de esos gustos, los intereses y las necesidades siguen siendo las mismas y lo único que ha cambiado es  el medio a través del cual se realizan ciertas actividades, un ejemplo claro es como en nuestra adolescencia utilizábamos el teléfono de la casa para hablar horas y horas con nuestros amigos,  esta nueva generación lo hace a través de WhatsApp y otras aplicaciones.

Con nuestro equipo de Siglo Data, monitoreamos los medios de comunicación y encontramos algunas estadísticas que te serán de utilidad a la hora de generar una estrategia de marketing, encaminada a esta generación:

Es importante tener en cuenta estas estadísticas para generar tu contenido publicitario y llegar por los canales precisos a este tipo de usuarios, que lo diferente que tienen es una conexión a la tecnología mucho mayor a la que pueden tener otras generaciones.

Haz clic aquí para acceder a más contenidos

¡Esto lo debes saber!  Beneficios del monitoreo de redes sociales para tu marca

¡Esto lo debes saber! Beneficios del monitoreo de redes sociales para tu marca

Estar al tanto de lo que los usuarios hablan de tu marca, es un elemento importante a la hora de tomar decisiones. El monitoreo de redes sociales permite escuchar…

Siglo Data 24 abril, 2019
Copa América de 2020 será organizada en Colombia y Argentina

Copa América de 2020 será organizada en Colombia y Argentina

El Consejo de la Conmebol, definió que la Copa América 2020 se llevará a cabo en sede compartida entre Colombia y Argentina, en junio del próximo año.…

Siglo Data 9 abril, 2019

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *