Scroll to top
© 2021 Siglo Data All rights reserved
Share

Destacados en medios de comunicación y redes sociales del 12 de noviembre de 2021

Se registraron más de 10.279 noticias en medios de comunicación, destacando un 60,65% de la información en internet, 20,64% en prensa, 12,26% en radio y finalmente, 6,45% en televisión.
 
Los tags asociados a noticias del día, se destacan: Bogotá D.C., Estado, Covid 19, Niñez, Pandemia, Brasil, Fiscalía General de la Nación, Estados Unidos, Juventud y Medellín.
 
En el top de empresas con mayor número de noticias, Grupo Gilinkski encabeza la lista con 96 noticias. Otras de las más mencionadas fueron: Movistar, Bancolombia, Grupo Sura, Netflix, Davivienda, Coordinadora, Avianca, Pfizer, Amazon, Sinovac, TransMilenio, Microsoft, Apple y Astrazeneca.
 
Las principales tendencias en Twitter estuvieron relacionadas a que Raquel Coronell #Uribe marcó un nuevo hito en la historia reciente del
diario de Harvard al convertirse en la primera persona latina en llegar a la
presidencia del periódico, también, confirman que Alejandro #Gaviria levanta el veto a la Coalición de la Esperanza y se reunirá
con Fajardo, adicional, informan que el Grupo Gilinski lanzaría OPA por #Nutresa, incitando el alza de acciones de los propietarios de esta última.
 
 
Conozca estos y otros temas, descargando nuestro Informe Diario de Panorama Actual y Acontecimientos Mediáticos.
 
A continuación, diligencie el siguiente formulario

 

    Te invitamos a continuar tu lectura accediendo a los siguientes contenidos

    Johan Lopez 19 septiembre, 2022
    Informe mediático semanal

    Informe mediático semanal

    Informe semanal de la coyuntura colombiana. #Siglodata Impactos en los medios sobre coyuntura colombiana. Los temas de mayor impacto en Colombia, fueron El…

    Johan Lopez 12 septiembre, 2022
    Informe mediático semanal

    Informe mediático semanal

    Informe semanal de la coyuntura colombiana. #Siglodata Impactos en los medios sobre coyuntura colombiana. Los temas de mayor impacto en Colombia, fueron Según…

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.