Scroll to top
© 2021 Siglo Data All rights reserved
Share

Destacados en medios de comunicación y redes sociales del 18 de noviembre de 2021

Más de 9.820 noticias se registraron en medios de comunicación, destacando un 61,53% de la información en internet, 19,16% en prensa, 12,42% en radio y finalmente, 6,89% en televisión.
 
Se registró un cubrimiento del 76,50% de la información en medios nacionales y 23,50% en medios regionales.
 
En el top de empresas con mayor número de noticias, Hyundai encabeza la lista con 122 noticias. Otras de las más mencionadas fueron: Ecopetrol, Netflix, Pfizer, Amazon, Apple, EPM, Microsoft, Coordinadora, Bancolombia, Davivienda, Grupo Nutresa, Huawei, Avianca y Transmilenio.
 
Las principales tendencias en Twitter estuvieron relacionadas a lo expresado por Francisco #Barbosa, quien dijo ante el Congreso que no está de acuerdo con el proyecto que busca modificar el proceso de elección del Fiscal General, también, informaron que Carlos #Mattos se desmayó en plena audiencia, tras ser entregado por España y confirmarse que será recluido en la cárcel La Picota de Bogotá, y finalmente, crece la expectativa en el país por la decisión de la #CorteConstitucional sobre si despenaliza o no el aborto.
 
 
Conozca estos y otros temas, descargando nuestro Informe Diario de Panorama Actual y Acontecimientos Mediáticos.
 
A continuación, diligencie el siguiente formulario

 

    Te invitamos a continuar tu lectura accediendo a los siguientes contenidos

    Johan Lopez 19 septiembre, 2022
    Informe mediático semanal

    Informe mediático semanal

    Informe semanal de la coyuntura colombiana. #Siglodata Impactos en los medios sobre coyuntura colombiana. Los temas de mayor impacto en Colombia, fueron El…

    Johan Lopez 12 septiembre, 2022
    Informe mediático semanal

    Informe mediático semanal

    Informe semanal de la coyuntura colombiana. #Siglodata Impactos en los medios sobre coyuntura colombiana. Los temas de mayor impacto en Colombia, fueron Según…

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.