Scroll to top
© 2021 Siglo Data All rights reserved
Share

Destacados en medios y tendencias en redes sociales del 03 de diciembre de 2021

Con más de 9.096 noticias, se destaca un 57,43% de la información en internet, el 23,16% en prensa, 12,91% en radio y finalmente, 6,50% en televisión, con una cobertura del 73,52% en medios nacionales y 26,48% en medios regionales.
 
En el top de empresas con mayor número de noticias, Laboratorio Pfizer encabeza la lista con 120 noticias. Otras de las más mencionadas fueron: EPM, Netflix, Sinovac, Opain, Transmilenio, Cementos Argos, Coordinadora, Amazon, Astrazeneca, Grupo Gilinski, Grupo Nutresa, Ecopetrol, Movistar y Bancolombia.
 
En Twitter, las principales tendencias estuvieron relacionadas a la situación en la sede de la #Cancillería de la calle 53. Algunas personas que no lograron pedir la cita por internet para solicitar el pasaporte quisieron restringir el paso, también, #Tolima venció al América de Cali y con 6 puntos, y finalmente, la ex ministra de las TIC Karen Abudinen le respondió a la congresista Katherine Miranda, quien aseguró que la palabra del año era ‘Abudinear’. 
 
 
Conozca estos y otros temas, descargando nuestro Informe Diario de Panorama Actual y Acontecimientos Mediáticos.
 
A continuación, diligencie el siguiente formulario

 

    Te invitamos a continuar tu lectura accediendo a los siguientes contenidos

    Johan Lopez 24 junio, 2022
    Informe de archivo de acontecimientos mediáticos de mayo 2022.

    Informe de archivo de acontecimientos mediáticos de mayo 2022.

    SIGLO DATA - HALLON realiza el siguiente OBSERVATORIO, el cual se evidencia los acontecimientos más destacados que tuvieron relevancia en los medios de comunicación…

    Johan Lopez 17 junio, 2022
    Informe de archivo y Analytics Universidades desde el 2015 al 2021.

    Informe de archivo y Analytics Universidades desde el 2015 al 2021.

    Con un total de 720.507 noticias registradas en el un periodo de 7 años. Siglo Data – Hallon realiza el análisis en los medios de comunicación del sector…

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.