Scroll to top
© 2018 Siglo Data All rights reserved
Share

Top 10: Influencers más importantes para el país

Cuando nos mencionan la palabra «influenciadores» usualmente lo relacionamos con aquellos jóvenes que se dedican a crear contenido para las redes sociales y que esperan vivir de eso, sin embargo,  jamás nos imaginaríamos que la población colombiana, también es influenciada por  grandes líderes de opinión y educadores; una información que tal vez no te esperabas, ya que es común relacionar este término con famosos YouTubers o Instagramers que tienen un enfoque hacia el entretenimiento.

Por esta razón, hoy hemos preparado un artículo que te permitirá conocer cuáles son las celebridades digitales con mayor influencia para los colombianos y entender cómo funciona el mundo del Internet en nuestro país.

Un estudio realizado por Google, reveló que las celebridades digitales más importantes para los colombianos son:

  1. Pirry: Expresentador del canal RCN, que ahora realiza contenido para su canal de YouTube “Pirry Sin Censura”, en el cual  opina sobre política y habla de temas que son indignantes para él.
  2. Padre Linero: El Sacerdote colombiano, cuenta con su propio canal de YouTube “PAlberto Linero Gómez”, dónde difunde mensajes espirituales.
  3. Julioprofe: El es el profesor de matemáticas y física más famoso del mundo, tiene su propio canal de YouTube en el cual aclara dudas sobre su experticie.
  4. La Pulla: El canal de YouTube que es impulsado por uno de los medios de comunicación más importantes del país “El Espectador” y que tiene como principal referente a la periodista Maria Paulina Baena.
  5. Yuya: La YouTuber mexicana más exitosa de América Latina, también es empresaria y utiliza sus plataformas para generar contenido de maquillaje y decoración.
  6. DrossRotzank: El YouTuber venezolano que en su canal trata temas de investigaciones paranormales.
  7. Paulina Vega Diepa: La Miss Universo 2014, utiliza su cuenta de Instagram para compartir su estilo de vida.
  8. Germán Garmendia: El YouTuber latinoamericano con mayor número de suscriptores de habla hispana, que dedica su vida a crear contenido para el entretenimiento juvenil.
  9. Kika Nieto: YouTuber Colombiana y cristiana además es una de las personas con mayor influencia para los adolescentes.
  10. Vicky Dávila: Expresentadora del canal RCN, que ahora cuanta con su propio canal de YouTube en el cual, trata temas relacionados a la política.

Haz clic aquí para acceder a más contenidos

Impacto en Medios y Redes Sociales: Covid-19

Impacto en Medios y Redes Sociales: Covid-19

Más de 3.546 noticias fueron registradas ayer en medios de comunicación sobre Covid-19; Prensa, tuvo un total de 679; Radio 392; Televisión 169 e Internet 2.306…

Siglo Data 12 mayo, 2020
¡Esto lo debes saber!  Beneficios del monitoreo de redes sociales para tu marca

¡Esto lo debes saber! Beneficios del monitoreo de redes sociales para tu marca

Estar al tanto de lo que los usuarios hablan de tu marca, es un elemento importante a la hora de tomar decisiones. El monitoreo de redes sociales permite escuchar…

Siglo Data 24 abril, 2019

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *