Scroll to top
© 2021 Siglo Data All rights reserved
Share

Informe semanal de la coyuntura colombiana.

#Siglodata Impactos en los medios sobre coyuntura colombiana.

Los temas de mayor impacto en Colombia, fueron: Habitantes del barrio Capri en el sur de Cali están alarmados y muy preocupados por actuar de delincuentes motorizados que atracan a varias personas (Jimmy Dranguet Sec. Seguridad de Cali). En Soledad Atlántico los tenderos y comerciantes están desesperados por las constantes extorsiones decenas de negocios no tuvieron más opción que cerrar sus puertas (Samir Serret secretario de Gobierno de Soledad) Crece la indignación en Medellín por el vandalismo de estaciones de bicicletas de sistema Encicla. Hoy arrancó en firme la nueva etapa de relación diplomática entre Colombia y Venezuela ante el presidente Nicolás Maduro presentó cartas credenciales al embajador Armando Benedetti y en Bogotá comenzó a despachar el embajador venezolano, Félix Placencia, los 2 gobiernos le dan prioridad a la apertura de la frontera y a la reactivación del comercio (Observatorio de Venezuela Universidad del Rosario – Comité Intergremial – Fictac Norte de Santander)

¡Esperamos que lo disfrutes y le saques provecho!

 
Conozca estos y otros temas, descargando nuestro Informe mensual de Panorama Actual y Acontecimientos Mediáticos.
 
A continuación, diligencie el siguiente formulario

 

    Te invitamos a continuar tu lectura accediendo a los siguientes contenidos

    Johan Lopez 19 septiembre, 2022
    Informe mediático semanal

    Informe mediático semanal

    Informe semanal de la coyuntura colombiana. #Siglodata Impactos en los medios sobre coyuntura colombiana. Los temas de mayor impacto en Colombia, fueron El…

    Johan Lopez 12 septiembre, 2022
    Informe mediático semanal

    Informe mediático semanal

    Informe semanal de la coyuntura colombiana. #Siglodata Impactos en los medios sobre coyuntura colombiana. Los temas de mayor impacto en Colombia, fueron Según…

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.