Scroll to top
© 2018 Siglo Data All rights reserved
Share

Jeison Murillo llega al Barcelona y estas son las opiniones

Ante la llegada del defensor central del Valencia, Jeison Murillo al Barcelona de Messi, las redes sociales en Colombia no demoraron en desatar una lluvia de menciones sobre el tema. Miles de usuarios aprovecharon para expresar sus opiniones sobre el oriundo de Cali, algunos escépticos y otros emocionados, puesto que el jugador no llega en su mejor nivel al Barça.

Como es costumbre, en Siglo Data realizamos un monitoreo de la tendencia en Twitter y quisimos hacerte un resumen de las menciones más relevantes, comenzando por las de los medios de comunicación y continuando con la de los usuarios, para presentarte un panorama general sobre la percepción que se tiene de la noticia.

Entre los principales medios que anunciaron la llegada del caleño al equipo azulgrana, encontramos:

Los usuarios que no se hicieron esperar y estos fueron algunos de los comentarios que realizaron al conocer la noticia de la llegada del jugador a las filas del Barcelona:

En Siglo Data, sabemos de las capacidades que tiene Jeison Murillo como jugador y el talento que tiene, por eso le deseamos lo mejor en este nuevo ciclo en el Barcelona y que vengan más éxitos con la Selección Colombia.

Haz clic aquí para acceder a más contenidos

¡Esto lo debes saber!  Beneficios del monitoreo de redes sociales para tu marca

¡Esto lo debes saber! Beneficios del monitoreo de redes sociales para tu marca

Estar al tanto de lo que los usuarios hablan de tu marca, es un elemento importante a la hora de tomar decisiones. El monitoreo de redes sociales permite escuchar…

Siglo Data 24 abril, 2019
¿Cuáles son las tendencias digitales para el 2019?

¿Cuáles son las tendencias digitales para el 2019?

Aproximadamente 4.021 millones de personas en el mundo, es decir, el 53% de la población mundial, utilizan Internet y son los Millenials y Centennials quienes marcan…

Siglo Data 29 marzo, 2019

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *