Scroll to top
© 2018 Siglo Data All rights reserved
Share

Las opiniones sobre la nueva campaña de Gillette

En Siglo Data, realizamos un monitoreo de redes sociales, sobre las principales conversaciones que se están dando en Colombia y en el mundo y encontramos una campaña de Gillette que al poco tiempo de su lanzamiento ya desató una polémica en redes sociales.

La empresa de cuchillas de afeitar, lanzó un video con el cual hace un llamado a todos los hombres del mundo para que sean la mejor versión de sí mismos, el video presenta imágenes de acoso sexual, peleas y bullyng preguntando “esto es lo mejor que un hombre puede hacer” finalmente muestra escenas con hombres dando ejemplo e interrumpiendo este tipo de acciones  mientras aparece la frase “Porque los niños que están viendo serán los hombres del mañana”.

Ante la arriesgada campaña de la marca, los comentarios no fueron 100% positivos convirtiéndose en uno de los videos más odiados de Internet con una cantidad de dislikes muy superior a los likes.

A continuación podrás reproducir la primera campaña controversial del año:

Como es costumbre, realizamos un monitoreo de las redes sociales sobre la campaña y recopilamos los mejores comentarios sobre la misma, con el fin de ampliarte el panorama sobre lo que muchos piensan sobre la más reciente publicidad de la empresa.

Esto fue lo que encontramos:

¡Tienes que ver este video!

Te invitamos a continuar tu lectura accediendo a los siguientes contenidos

Siglo Data 24 abril, 2019
¡Esto lo debes saber!  Beneficios del monitoreo de redes sociales para tu marca

¡Esto lo debes saber! Beneficios del monitoreo de redes sociales para tu marca

En Siglo Data, realizamos un monitoreo de redes sociales, sobre las principales conversaciones que se están dando en Colombia y en el mundo y encontramos una campaña…

Siglo Data 29 marzo, 2019
¿Cuáles son las tendencias digitales para el 2019?

¿Cuáles son las tendencias digitales para el 2019?

En Siglo Data, realizamos un monitoreo de redes sociales, sobre las principales conversaciones que se están dando en Colombia y en el mundo y encontramos una campaña…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *