Scroll to top
© 2021 Siglo Data All rights reserved
Share

La Nueva piel de la Selección Colombia

Después del retiro de algunos patrocinadores de la Selección Colombia, el pasado martes 19 de marzo, fue presentado oficialmente el uniforme con el que el equipo de Carlos Queiroz, disputará los amistosos frente a Japón el próximo 22 de marzo y Corea del Sur el martes 26 de marzo. Falcao García, James Rodríguez, Dávinson Sánchez, Luis Fernando Muriel, Jefferson Lerma, Cristian Borja, Helibelton Palacios, Matheus Uribe, Camilo Vargas y Alfredo Morelos, fueron los encargados de vestir por primera vez en público la nueva indumentaria.

De acuerdo a la marca que confecciona la ropa de la Selección Colombia, el diseño (camiseta amarilla, diseño con rayas azules, pantaloneta azul y medias rojas) está inspirado «en los patrones tradicionales que adornan los sombreros y faldas de los bailarines de cumbia colombianos».

También, se conocieron los precios que tendrá el vestuario de los jugadores, en versión manga corta será de $359.000 y $249.000, para mujeres, el valor será de $189.900, mientras que la camiseta de niño costará $129.900, sin embargo, se revelaron en redes sociales las reacciones por parte de los aficionados, quienes criticaron a través de «memes» el descontento por el diseño de la “nueva piel” de la Selección Colombia.

En lo últimos 8 días, se registraron más de 4.358 comentarios con respecto al nuevo uniforme de la Selección Colombiana de Fútbol, siendo el 19 de marzo el día que más generó sobre este tema; compartimos con ustedes algunos comentarios sobre la camiseta de la Selección Colombia.

Te invitamos a continuar tu lectura accediendo a los siguientes contenidos

Johan Lopez 19 septiembre, 2022
Informe mediático semanal

Informe mediático semanal

Informe semanal de la coyuntura colombiana. #Siglodata Impactos en los medios sobre coyuntura colombiana. Los temas de mayor impacto en Colombia, fueron El…

Johan Lopez 12 septiembre, 2022
Informe mediático semanal

Informe mediático semanal

Informe semanal de la coyuntura colombiana. #Siglodata Impactos en los medios sobre coyuntura colombiana. Los temas de mayor impacto en Colombia, fueron Según…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.