Scroll to top
© 2018 Siglo Data All rights reserved
Share

Lo que hay detrás de la #Selfieton

La #Selfieton comenzó a posicionarse y las 11:30 de la mañana ya era 4ta en tendencia entre los hashtags y palabras claves de Twitter. Un hashtag que en los últimos 8 días sólo registró un incremento a partir del 13 de noviembre con un inicial de 412 menciones pasadas pocas horas de su lanzamiento.

El hashtag, que es perteneciente a una marca de comidas muy importante, daba a los usuarios la posibilidad de obtener cupones de descuento y beneficios en el restaurante con tan solo tomarse una selfie y subirla en la aplicación móvil de la empresa. Esta tendencia contó con la colaboración de varios influenciadores, entre los que se encontraban Daniel Vivas Barandica y Harold Rodríguez, quienes son reconocidos por su liderazgo en redes sociales, recordemos que Daniel es el creador del grupo de Facebook “Influenciadores Colombia”. A continuación te presentamos algunas las publicaciones de estos dos grandes del Internet:

Algunos usuarios utilizaron la tendencia para reclamar a marcas como Kokorico, KFC y Frisby sobre los beneficios que podrían otorgar a sus clientes, con una actividad como la que surgía a través del hashtag #Selfieton:

Por último, no faltaron los críticos y los cómicos que sorprendieron las redes con comentarios como estos:

Haz clic aquí para acceder a más contenidos

¿Cómo impacta la TV en las personas?

¿Cómo impacta la TV en las personas?

Sin duda alguna, la televisión es un medio de comunicación que aunque en esta época no es tan visto frecuentemente por los jóvenes, si tiene un impacto importante…

Adriana Iguarán 4 octubre, 2018

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *