Scroll to top
© 2018 Siglo Data All rights reserved
Share

tipos de contenidos para LinkedIn

LinkedIn es la red social para profesionales, más grande e importante del mundo, una red social en la cual cada vez más empresas deciden publicar sus ofertas laborales y en la cual cada vez más personas han logrado conseguir trabajo.

Con más de 500 millones de usuarios, LinkedIn se ha convertido en la plataforma preferida para muchos usuarios, debido a la posibilidad que ofrece para compartir no solo ofertas laborales, sino mantenerse actualizado en el campo y sector en el cual se labora, por lo que se convierte en una excelente posibilidad para las empresas de darse a conocer como marca y posteriormente los servicios ¿Cómo? utilizando el marketing de contenidos como la herramienta para llegar a clientes potenciales.

Partamos del hecho, que Linkedin es casi un 300% más eficaz que otras redes sociales, por eso, desde Siglo Data queremos compartirte cuales son esos contenidos que podrías utilizar para llegar a tu audiencia y capturar clientes:

  1. Temas relacionados a tu marca: Contenido dirigido a la industria en la cual se encuentran tus clientes actuales y potenciales.
  2. Contenido humorístico: Las personas tienen la concepción que LinkedIn es una plataforma demasiado formal y no es así, por lo cual puedes dejar un espacio para las risas o los consejos ¿qué tal si comunicas tus tips empresariales con un poco de humor?
  3. Publicidad sobre tu empresa: Aprovecha para incluir promociones, productos o servicios en medio de tu estrategia de contenido.
  4. Ofertas laborales: Los profesionales estarán atentos para aplicar a tus ofertas laborales.
  5. Debates: Como en todas las redes sociales, en linkedIn también puedes generar comunidades de profesionales que cuenten con intereses en común.

Recuerda siempre publicar:

  1. Infografías
  2. Informes
  3. Publicación de Noticias
  4. Webinars
  5. Tips

Para darle diversidad a tu feed en la plataforma.

Haz clic aquí para acceder a más contenidos

¡Esto lo debes saber!  Beneficios del monitoreo de redes sociales para tu marca

¡Esto lo debes saber! Beneficios del monitoreo de redes sociales para tu marca

Estar al tanto de lo que los usuarios hablan de tu marca, es un elemento importante a la hora de tomar decisiones. El monitoreo de redes sociales permite escuchar…

Siglo Data 24 abril, 2019
Copa América de 2020 será organizada en Colombia y Argentina

Copa América de 2020 será organizada en Colombia y Argentina

El Consejo de la Conmebol, definió que la Copa América 2020 se llevará a cabo en sede compartida entre Colombia y Argentina, en junio del próximo año.…

Siglo Data 9 abril, 2019

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *