Scroll to top
© 2018 Siglo Data All rights reserved
Share

Millenias descubren el «Breading»

#MileniasDescubren, una nueva tendencia que se posicionó en Twitter en días pasados y significó un mar de críticas hacia los Millenials, debido a una publicación en la cual se afirmaba que los jóvenes pertenecientes a esta generación, descubrían el “Breading” (mojar el pan en el chocolate) y lo convertían en una nueva moda.

La publicación causó tanto revuelo al tratarse de algo tan tradicional, que inmediatamente salieron a flote las críticas de miles de Twitteros, en contra de los Millenias. Estas son algunas de las reacciones presentadas:

El hashtag generó un total de 6.036junto con la palabra millenials, durante el  12 de Julio y en los días posteriores alcanzó 2.903 menciones.

Haz clic aquí para acceder a más contenidos

¡Esto lo debes saber!  Beneficios del monitoreo de redes sociales para tu marca

¡Esto lo debes saber! Beneficios del monitoreo de redes sociales para tu marca

Estar al tanto de lo que los usuarios hablan de tu marca, es un elemento importante a la hora de tomar decisiones. El monitoreo de redes sociales permite escuchar…

Siglo Data 24 abril, 2019
Juanes encabeza la lista del Rock Al Parque 2019

Juanes encabeza la lista del Rock Al Parque 2019

La celebración que llega a su edición número 25 se llevará a cabo del 29 de junio al 1 de julio en la ciudad de Bogotá. Recientemente, se anunciaron los artistas…

Siglo Data 17 abril, 2019

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *