Scroll to top
© 2018 Siglo Data All rights reserved
Share

#NoticiasPositivas, la tendencia de Blu Radio

#NoticiasPositivas, la  tendencia creada por #BluRadio, una iniciativa que había sido anunciada hace varios días y con la cual el medio de comunicación, se encargaría de publicar las noticias positivas que habían ocurrido durante el año y durante el día en Colombia.

Este fue el vídeo, con el cual se anunció la fecha en la cual se compartirían las buenas noticias en estas fechas decembrinas, unos momentos para generar paz y en unidad en el país:

A lo largo del día, las publicaciones en redes sociales iban a ser complementadas con la aparición de varios periodistas que trabajan con la emisora y que comunicarían cuáles habían sido esas noticias que para ellos habían llenado de felicidad y positivismo al país, de esta manera, encontramos a Vanessa De La Torre, Ana Milena Gutierrez, Sylvia Patiño, Andrés Mejía, Ana Cristina Restrepo, Felipe Zuleta, Ricardo Ospina, Oscar Montes, Javier Rodríguez, Rodolfo Rodríguez, Rodrigo Pombo, Mónica Jaramillo, Luz Sierra como algunos de los periodistas que fueron publicados en la campaña.

Por otro lado, recordemos que en año anteriores algunos políticos, usuarios e instituciones decidieron sumarse resaltando las Noticias Positivas del país, aquí te dejamos algunos trinos:

Haz clic aquí para acceder a más contenidos

¡Esto lo debes saber!  Beneficios del monitoreo de redes sociales para tu marca

¡Esto lo debes saber! Beneficios del monitoreo de redes sociales para tu marca

Estar al tanto de lo que los usuarios hablan de tu marca, es un elemento importante a la hora de tomar decisiones. El monitoreo de redes sociales permite escuchar…

Siglo Data 24 abril, 2019
Juanes encabeza la lista del Rock Al Parque 2019

Juanes encabeza la lista del Rock Al Parque 2019

La celebración que llega a su edición número 25 se llevará a cabo del 29 de junio al 1 de julio en la ciudad de Bogotá. Recientemente, se anunciaron los artistas…

Siglo Data 17 abril, 2019

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *