Scroll to top
© 2021 Siglo Data All rights reserved
Share

Panorama actual de los acontecimientos mediáticos y en redes sociales

Con más de 9.730 noticias en medios de comunicación, destacando un 61,28% de la información en internet, el 20,26% en prensa, 12,25% en radio y finalmente, 6,21% en televisión, con un cubrimiento del 78,46% de la información en medios nacionales y 21,54% en medios regionales.
 
En el top de empresas con mayor número de noticias, Betplay encabeza la lista con 144 noticias. Otras de las más mencionadas fueron: Laboratorio Pfizer, EPM, Amazon, Netflix, Ecopetrol, Coordinadora, Sinovac, Naturgas, Transmilenio, Astrazeneca, Movistar, Avianca, Davivienda y Rappi.
 
En Twitter, las principales tendencias estuvieron relacionadas a la decisión de la Corte Suprema de Justicia, tras llamar a #JenniferArias a versión libre por plagio de tesis, también, informaron que Óscar Iván #Zuluaga y María Fernanda Cabal traían fisuras desde la campaña para la encuesta, y finalmente, el reconocido influenciador y empresario colombiano #YefersonCossio reveló la millonaria suma de dinero que paga cada mes en impuestos, e incluso mostró que le cobran más de $1 millón en el impuesto del 4×1000.
 
 
Conozca estos y otros temas, descargando nuestro Informe Diario de Panorama Actual y Acontecimientos Mediáticos.
 
A continuación, diligencie el siguiente formulario

 

    Te invitamos a continuar tu lectura accediendo a los siguientes contenidos

    Johan Lopez 20 mayo, 2022
    Informe de archivo de acontecimientos mediáticos y panorama actual 20/05/2022

    Informe de archivo de acontecimientos mediáticos y panorama actual 20/05/2022

    Siglo Data Hallon – realiza el siguiente OBSERVATORIO, el cual se evidencia los acontecimientos más destacados que tuvieron relevancia en los medios de comunicación…

    Johan Lopez 19 abril, 2022
    Entrevista Bernardo Posada Ceo de Hallon.

    Entrevista Bernardo Posada Ceo de Hallon.

    Te presentamos la entrevista al Ceo de Hallon, Bernardo Posada. Explica el crecimiento de la empresa a nivel internacional y la alianza con Siglo Data a finales…

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.