Scroll to top
© 2018 Siglo Data All rights reserved
Share

¿Pautas en sitios poco seguros?

¡Este artículo te será de utilidad!

Cuando una empresa paga para aparecer en plataformas o páginas web de otras marcas puede elegir infinidad de sitios donde podrá mostrar su publicidad, sin embargo, muchos de estos son considerados pocos seguros.

Por lo anterior, las grandes empresas tecnológicas y de redes se han enfocado en el Brand Safety, un término que surge desde el momento en que las marcas comenzaron a darse cuenta que publicar sus anuncios en sitios web pocos seguros, terminaba por afectar la imagen de la empresa, muestra de esto es, Google el gigante informático que ahora requiere el certificado SSL o certificado de seguridad en las páginas web para mejorar su posicionamiento (SEO).

Sismek, una de las agencias de publicidad más grandes e importantes del mundo, realizó un estudio en el que reveló que aunque los esfuerzos están destinados a buscar el Brand Safety o la seguridad de las marcas, los resultados no se han visto reflejados.

En Siglo Data queremos presentarte los resultados del estudio:

Como podemos ver, el 25% de los encuestados confirma realizar anuncios en sitios web con poca seguridad, mientras que el 61%  prefiere delegar la función en terceros por su complejidad.

Haz clic aquí para acceder a más contenidos

¡Esto lo debes saber!  Beneficios del monitoreo de redes sociales para tu marca

¡Esto lo debes saber! Beneficios del monitoreo de redes sociales para tu marca

Estar al tanto de lo que los usuarios hablan de tu marca, es un elemento importante a la hora de tomar decisiones. El monitoreo de redes sociales permite escuchar…

Siglo Data 24 abril, 2019
Copa América de 2020 será organizada en Colombia y Argentina

Copa América de 2020 será organizada en Colombia y Argentina

El Consejo de la Conmebol, definió que la Copa América 2020 se llevará a cabo en sede compartida entre Colombia y Argentina, en junio del próximo año.…

Siglo Data 9 abril, 2019

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *