Scroll to top
© 2018 Siglo Data All rights reserved
Share

¿Qué opinan los usuarios del debut de Jeison Murillo con el Barcelona?

El pasado 10 de enero fue el debut de Jeison Murillo con el Barcelona ante el levante, partido que terminó con una derrota para el equipo blaugrana y un primer partido poco deseado para un jugador como Jeison que ve como los medios de comunicación se refieren como “amargo” al debut que tuvo el colombiano con la camiseta de uno de los mejores equipos del mundo.

Por su parte, Ernesto Valverde tuvo que referirse a la actuación de Murillo frente al Levante, afirmando lo siguiente “No hemos estado muy finos, sobre todo en el primer tiempo. ¿Murillo? Estoy contento con él, ha hecho un buen partido”.

Por otra parte, en redes sociales encontramos opiniones a favor y otras en contra del caleño, notando una favorabilidad por el jugador ya nacionalizado español. Aquí te dejamos algunas:

Te invitamos a continuar tu lectura accediendo a los siguientes contenidos

Adriana Iguarán 15 enero, 2019
Las opiniones sobre la  nueva campaña de Gillette

Las opiniones sobre la nueva campaña de Gillette

El pasado 10 de enero fue el debut de Jeison Murillo con el Barcelona ante el levante, partido que terminó con una derrota para el equipo blaugrana y un primer…

Adriana Iguarán 8 enero, 2019
Descarga el Calendario del Community Manager

Descarga el Calendario del Community Manager

Descarga el calendario del Community Manager o como nosotros le llamamos, el Calendario del Experto en Marketing Digital.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *