Scroll to top
© 2018 Siglo Data All rights reserved
Share

¿Qué percepción tienen los usuarios de “La Plata” la nueva canción de Juanes con Lalo Ebratt?

El viernes 11 de enero, Juanes y Lalo Ebratt realizaron el lanzamiento de  su nueva canción llamada La Plata, una composición que evoca un vallenato sin la necesidad de un acordeonero al lado, y con la ayuda de una guitarra, una sorpresa que no podía venir de nadie más sino de un músico como Juanes.

“Digamos que la influencia vallenata está en la canción. Pero mi intención tampoco era hacer un vallenato tal como lo hacen los artistas del género. Quería una versión mía, una propuesta que tuviera naturalidad en relación con mi trabajo.”

Ante la publicación del tema musical, muchas fueron las reacciones de los usuarios, quienes no dejaron pasar la oportunidad para referirse a la colaboración que hizo con el cantate Lalo Ebratt, utilizando el hashtag #LaPlata. Aquí te dejamos algunos trinos:

Te invitamos a continuar tu lectura accediendo a los siguientes contenidos

Adriana Iguarán 15 enero, 2019
Las opiniones sobre la  nueva campaña de Gillette

Las opiniones sobre la nueva campaña de Gillette

El viernes 11 de enero, Juanes y Lalo Ebratt realizaron el lanzamiento de  su nueva canción llamada La Plata, una composición que evoca un vallenato sin la…

Adriana Iguarán 8 enero, 2019
Descarga el Calendario del Community Manager

Descarga el Calendario del Community Manager

Descarga el calendario del Community Manager o como nosotros le llamamos, el Calendario del Experto en Marketing Digital.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *