Scroll to top
© 2018 Siglo Data All rights reserved
Share

Reserva tu vuelo a través de imágenes de Instagram

¿Cuántas veces ingresamos a Instagram, vemos una fotografía en un lugar que nos llama mucho la atención pero no logramos conocer de qué sitio se trata? Seguro que te ha pasado en más de una ocasión, sin embargo, la aerolínea de bajo costo, EasyJet, creó una nueva funcionalidad en su app, la cual permite detectar el destino que se encuentra en una captura de pantalla, además la aplicación permite reservar el vuelo inmediatamente.

El nombre de la nueva herramienta es Look&Book y funciona mediante un software de reconocimiento de imágenes que toma como ayuda los elementos cercanos de la fotografía, dejando de ser necesario ingresar a Google y hacer la búsqueda manual (que en ocasiones no da resultado). Lamentablemente la app solo se encuentra disponible para iOs.

Al identificar la ubicación de la fotografía, la aplicación selecciona el aeropuerto más cercano en el cual se encuentra la compañía o con el cuál tenga convenio para promover la compra del tiquete aéreo. Aunque hay algo que saber y es que por el momento la aplicación solo funciona en países de Europa.

Te dejamos con un vídeo en el cual se describe un poco mejor el uso de la aplicación:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *