Scroll to top
© 2021 Siglo Data All rights reserved
Share

Temas importantes en medios de comunicación y redes sociales

Se registraron más de 10.742 noticias en medios de comunicación, destacando el 77,85%  de la información en medios nacionales y 22,15% en medios regionales, así mismo, se destaca que el 57,85% de la información fue en internet, el 21,54% en prensa, un 13,20% en radio y finalmente, el 7,42% en televisión.
 
En el Ranking por impacto mediático de los precandidatos presidenciales, Gustavo Petro encabeza la lista, con 263 impactos, seguido de Juan Manuel Galán con 72, María Fernanda Cabal con 69, Sergio Fajardo con 65, Alejandro Gaviria con 56, Óscar Iván Zuluaga con 49, Federico Gutiérrez con 49 y Rodolfo Hernández con 37, entre otros candidatos.
 
En Twitter, las principales tendencias estuvieron relacionadas a las acusaciones al secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, de ofrecer puestos políticos en el #Concejo, también, Fecode le pidió al #CentroDemocrático cesar discursos de odio hacia maestros, y finalmente, #Transmilenio anunció descuento en pasajes según nueva clasificación de Sisbén.
 
 
Conozca estos y otros temas, descargando nuestro Informe Diario de Panorama Actual y Acontecimientos Mediáticos.
 
A continuación, diligencie el siguiente formulario

 

    Te invitamos a continuar tu lectura accediendo a los siguientes contenidos

    admin 24 abril, 2019
    ¡Esto lo debes saber!  Beneficios del monitoreo de redes sociales para tu marca

    ¡Esto lo debes saber! Beneficios del monitoreo de redes sociales para tu marca

    Estar al tanto de lo que los usuarios hablan de tu marca, es un elemento importante a la hora de tomar decisiones. El monitoreo de redes sociales permite escuchar…

    admin 29 marzo, 2019
    ¿Cuáles son las tendencias digitales para el 2019?

    ¿Cuáles son las tendencias digitales para el 2019?

    Aproximadamente 4.021 millones de personas en el mundo, es decir, el 53% de la población mundial, utilizan Internet y son los Millenials y Centennials quienes marcan…

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *