Scroll to top
© 2018 Siglo Data All rights reserved
Share

Totto y Juan Valdez en medios digitales

Hoy decidimos realizar el monitoreo de medios a dos marcas líderes en el mercado colombiano y a nivel mundial, Totto y Juan Valdez Café, dos marcas que hoy en día ya cuentan con tiendas en el exterior y varios años de experiencia en sus mercados.

Encontramos cosas interesantes:

Cómo por ejemplo: ¿Sabías que Totto, recientemente cumplió 30 años de creación?

En los últimos 8 días, la empresa colombiana obtuvo 253 menciones en Internet y redes sociales, Instagram fue la red social en la cual mayor impacto tuvo entre el 24 y el 31 de julio del 2018, la cuenta @nolimit_net realizó 36 menciones sobre la marca en Twitter.

Y se destaca el artículo de Portafolio sobre la premiación que realizó Inexmoda a la empresa de textiles, para celebrar los 30 años de existencia.

Juan Valdez, por su parte obtuvo 1.397 menciones, Twitter fue la red social en la que mayor impacto logró, el usuario que más mencionó a la marca fue @andresfergarcia, referenciand a Juan Valdez, 55 veces y la noticia más destacada fue la apertura de una nueva tienda en el exterior.

Si deseas conocer lo que se dice de tu marca en Internet, déjanos tus datos en www.siglodata.com/contacto

Haz clic aquí para acceder a más contenidos

Copa América de 2020 será organizada en Colombia y Argentina

Copa América de 2020 será organizada en Colombia y Argentina

El Consejo de la Conmebol, definió que la Copa América 2020 se llevará a cabo en sede compartida entre Colombia y Argentina, en junio del próximo año.…

Siglo Data 9 abril, 2019
La Nueva piel de la Selección Colombia

La Nueva piel de la Selección Colombia

Después del retiro de algunos patrocinadores de la Selección Colombia, el pasado martes 19 de marzo, fue presentado oficialmente el uniforme con el que el…

Siglo Data 21 marzo, 2019

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *