Scroll to top
© 2018 Siglo Data All rights reserved
Share

¡Es el turno de BOSI!

Bosi, la marca colombiana que “creó el concepto de un nuevo estilo de vida” tal y como reposa en su descripción en redes sociales, es una empresa que inspira a otros empresarios del sector y del mundo tras sus 40 años de actividad.

Bosi es el mejor ejemplo de originalidad y creatividad en la industria del calzado colombiano,  una empresa que le hace honor a su eslogan “una persona original” con un proceso de innovación que la ha llevado a materializar su crecimiento.

Cualquiera que indague sobre el éxito de Bosi, encontrará el plus que significó la dirección del negocio hacia un nicho entre los 15 y 25 años de edad y la creación de la línea infantil o “Bosi bambino” que incluso ya cuenta con tiendas propias. Además la inclusión de la línea enfocada a motociclistas, ADT Motowear o Addict by Bosi, es un valor agregado en un país donde este mercado crece cada vez más.

Es tal el éxito de la empresa que muchos consumidores la han colocado al mismo nivel de marcas como Nike, Puma y Adidas. A mediados del 2009, la marca concreto una alianza con Cortefiel, empresa española, con el fin de traer a Colombia las siguientes marcas: Women Secret, Springfield, Milano, Cortefiel y Pedro del Hierro.

Hoy en día cuenta con nuevos proyectos como la apertura de 3 nuevos locales en Colombia y 1 más en Ecuador.

En Siglo Data monitoreamos los medios de comunicación, con el fin de conocer las menciones que se han realizado de la marca y encontramos lo siguiente:

Bosi, ha tenido 61 menciones entre el 5 y 12 de septiembre, de las cuales 59 fueron provenientes de redes sociales y 2 de Internet, la red social en la cual más menciones se registraron fue instagram con el 75% de las menciones, seguida por Twitter con el 23%, pulzo.com con el 1% y Fashionnetwork.com con el 1%.

La cuenta del equipo Manzana Postobón: @manzanapostobonteam fue la cuenta que más veces mencionó a @MyBosi, un total de 23 veces.

Haz clic aquí para suscribirte y acceder a más contenidos

¡Esto lo debes saber!  Beneficios del monitoreo de redes sociales para tu marca

¡Esto lo debes saber! Beneficios del monitoreo de redes sociales para tu marca

Estar al tanto de lo que los usuarios hablan de tu marca, es un elemento importante a la hora de tomar decisiones. El monitoreo de redes sociales permite escuchar…

Siglo Data 24 abril, 2019
¿Cuáles son las tendencias digitales para el 2019?

¿Cuáles son las tendencias digitales para el 2019?

Aproximadamente 4.021 millones de personas en el mundo, es decir, el 53% de la población mundial, utilizan Internet y son los Millenials y Centennials quienes…

Siglo Data 29 marzo, 2019

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *