Scroll to top
© 2018 Siglo Data All rights reserved
Share

4 Noticias que no esperabas de las redes sociales

Spotify: Ahora podrás bloquear a los artistas que no desees escuchar

Spotify anunció recientemente que así como haces en plataformas como Facebook, Instagram o Twitter para evitar ver las historias y el contenido de ciertos usuarios, pronto podrás bloquear artistas y en el momento en que su algoritmo te sugiera una canción de ellos que te podría interesar, dejará de sonar.

El comienzo de la prueba de este botón se debió a una solicitud que los usuarios de Spotify estaban realizando desde hace dos años, con el fin que artistas no deseados vuelvan a aparecer en secciones como “descubrimiento semanal”, sin embargo, cuando el artista haya colaborado con otros artistas si podrá ser escuchado.

El botón estará disponible en el perfil del artista, pulsando sobre los tres puntos suspensivos.

Facebook: La plataforma pagó a algunos adolescentes por permitirles espiar su actividad en el celular

La empresa de Zuckerberg creó una aplicación llamada Facebook Research, la cual estaba disponible para usuarios Android y iOS y le permitía a Facebook monitorizar la actividad que realizaban en su teléfono móvil quienes la descargaran.

La app fue confirmada por la compañía y aparentemente lograba ingresar a los mensajes privados, correos electrónicos, búsquedas, denotando que había logrado violar la política de seguridad de Apple que no permite que ninguna aplicación acceda al directorio raíz.

El pago realizado al finalizar cada mes era de $20 dólares.

Twitter: cuenta con los usuarios más maquiavélicos

Los investigadores de la Brunel University London realizaron dos experimentos en los cuales estudiaron a 349 usuarios de Twitter y 269 usuarios únicos de Facebook, obteniendo como resultado que los usuarios de Twitter tienen una mente mucho más abierta, son creativos y toletantes, pero también tienden a ser maquiavélicos. Dice el estudio que una de las características de los saurios de esta red social es que buscan manipular a través de sus trinos, más de lo que lo hacen los usuarios de Facebook.

Instagram: ¡Ya se tiene cifra! Más de 500 millones de personas usan Instagram Stories cada día.

En la publicación de resultados del 4 trimestre del 2018, la plataforma certificó un crecimiento del 39% en sus beneficios y del 9% de usuarios activos al mes, que hoy en día se suman al número de 1.000 millones de personas en toda la red social.

La compañía afirma que del total de usuarios que tiene la plataforma, la mitad utilizan stories cada día, así pues añade que más de dos millones de anunciantes adquieren formatos publicitarios a través de las Stories en todas sus propiedades (Facebook, Instagram).

Te invitamos a continuar tu lectura accediendo a los siguientes contenidos

Siglo Data 24 abril, 2019
¡Esto lo debes saber!  Beneficios del monitoreo de redes sociales para tu marca

¡Esto lo debes saber! Beneficios del monitoreo de redes sociales para tu marca

Spotify: Ahora podrás bloquear a los artistas que no desees escuchar Spotify anunció recientemente que así como haces en plataformas como Facebook, Instagram…

Siglo Data 29 marzo, 2019
¿Cuáles son las tendencias digitales para el 2019?

¿Cuáles son las tendencias digitales para el 2019?

Spotify: Ahora podrás bloquear a los artistas que no desees escuchar Spotify anunció recientemente que así como haces en plataformas como Facebook, Instagram…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *